jueves, 24 de junio de 2010

Silvio Rodríguez…….como lo conocí.

Aún me acuerdo con cariño de cómo supe de él, hace ya mas de 15 años. Estaba en el instituto y el chico que me gustaba me grabó una de esas cintas de mezclas. En realidad era poco mezclado, era todo Sabina y “Quien fuera”. Esa noche en casa, mientras escuchaba esa cinta me di cuenta de dos cosas, que estaba enamorada de ese chico y que estaba enamorada de quien fuera que hubiera compuesto y cantado esa canción. Mi relación con ese chico nunca llegó a nada…..más allá de una bonita amistad e intercambio de música y poemas. Mi relación con Silvio sin embargo ha progresado desde entonces, él compone y canta y mientras yo escucho y disfruto. El hecho de que sea una relación polígama en la que comparto a Silvio con millones de seguidores no la hace menos satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.spaniards.es
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.