jueves, 29 de abril de 2010

101 visitantes

Que emocionante cuando ves que tienes visitantes!! Aunque lo cierto es que me muero de la curiosidad por ver que es lo la gente piensa......¿les ha gustado?, ¿les ha aburrido?, ¿les he sacado una sonrisita?.

Lo cierto es que durante estos días sin escribir he estado dándole vueltas a la cabeza, una vez parido el blog hay que mantenerlo vivo y para ser sincera no me pasan cosas suficientemente interesantes como para plasmarlas aquí todos los días. Así que tras mucho meditar he decidido que además de escribir solo por impulsos cuando sienta que hay algo que tengo que decir, voy a escribir también sobre viajes.

¿Porque viajes? Pues porque me encanta viajar y aunque el presupuesto y el trabajo no me permiten moverme todo lo que me gustaría, tampoco me puedo quejar y he hecho algunos viajes que creo merecen la pena ser compartidos.

Así que considero este post como una declaración de intenciones y un aviso de lo que os espera, mis queridísimos visitantes.

2 comentarios:

  1. Los viajes y las fotos son una forma muy cómoda de mantener vivo el blog, pero no te confíes: en cuanto llega el invierno la frecuencia de ambos baja y... ¡a exprimir la sesera otra vez!

    Por cierto, que no ayudaré mucho a que llegues a las doscientas visitas: en mi portátil la columna del texto se ve algo estrecha, así que me es más cómodo leerte a través de Google Reader.

    ResponderEliminar
  2. jaja, no te preocupes por lo de las visitas, que después de todo.........eres mi seguidora número 1!!! gracias!!!

    ResponderEliminar

www.spaniards.es
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.